15 nuevos lanzamientos de juegos para la Nintendo Switch

Novedades
Los propietarios de Nintendo Switch se han hecho con otra gran selección de juegos para elegir en Eshop esta semana.
En total, hay 15 juegos nuevos en oferta con una tonelada de géneros diferentes. Realmente hay algo para todos. ¿Quieres un juego de plataformas de estilo retro, agarra Celeste. Interesado en los shooters de doble palo, entonces Tachyon Project es el indicado para ti. ¿En lugar de sumergirte en un juego de rol tradicional? Entonces querrás jugar a Lost Sphear del mismo equipo que el año pasado lanzó I Am Setsuna. Algunos de los nuevos lanzamientos de Nintendo Switch:
ChromaGun Descripción del juego: ¡ Bienvenido al laboratorio de pruebas de ChromaTec! ¡Estás aquí para probar nuestra última tecnología de color de grado militar : The ChromaGun (patente pendiente)! Úselo para tratar de resolver nuestras cámaras de prueba. El principio básico es tan fácil como aplicarlo: salir de las cámaras por las puertas de salida. Pero esté cansado de los WorkerDroids a cargo de mantener las cámaras. No son exactamente lo que tú y yo llamaríamos " humano amigable ". Utilice ChromaGun para colorear paredes y WorkerDroids para progresar en las cámaras. Los insectos trabajadores son atraídos por las paredes del mismo color. Usando esa mecánica, trate de alcanzar la puerta de salida de cada cámara. Algunas puertas son más complicadas de usar que otras: solo se pueden abrir con disparadores de puerta y solo permanecen abiertas mientras los activadores estén ocupados. Si todo esto suena como que tu cerebro puede manejarlo, ¡enhorabuena! ¡Eres el candidato perfecto para nuestras cámaras de prueba! Dicho esto, ¡bienvenido y buena suerte! Lost Sphear Descripción del juego: La aventura de LOST SPHEAR comienza en una remota ciudad de Elgarthe donde un niño, Kanata, se despierta de un sueño devastador para encontrar su ciudad natal desapareciendo. Frente a un poder ominoso que amenaza el tejido de la realidad, debe despertar el poder de la memoria para restaurar el "PERDIDO". Para evitar que el mundo desaparezca para siempre, Kanata y sus camaradas se propusieron reconstruir el mundo reuniendo diferentes recuerdos y elaborando el mundo a su alrededor.
Last modified onDomingo, 28 Enero 2018 17:18
(0 votes)
Read 316 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account