Primer disco como solista de Gustavo Adolfo Molero.

Novedades

Gustavo Adolfo Molero Aguado, percusionista de la banda Guaco, se encuentra en la producción de "B-Side", su primer álbum como solista.

Adolfo Molero pertenece a la banda venezolana Guaco desde hace 15 años, hasta la actualidad, anteriormente trabajó como músico para diferentes grupo venezolanos a nivel nacional e internacional; entre las bandas locales de la escena musical marabina se destacan los grupos Teklas, Climax, Los Bacanos, Wepa G, entre otros, donde obtuvo la experiencia y el conocimiento que necesitaba para desarrollar su talento musical hasta formar parte su actual banda. Como productor musical ha tenido participación en importantes proyectos a nivel nacional.

Entre sus numerosos reconocimiento es necesario resaltar tres Grammy Latino con Guaco, un Grammy Latino con Gilberto Santa Rosa, varios Premios Pepsi Music, y un Mara de Oro como Mejor Percusionista con proyección internacional.

Con información de nota de prensa 

(0 votes)
Read 127 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account